*El Puebla y Querétaro igualaron 0-0

EL Puebla sigue sin poder ganar en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ello tras igualar 0-0 con los Gallos Blancos de Querétaro, en el cotejo de la Jornada 3 que tuvo verificativo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado los Camoteros se ubican en el peldaño 17 con apenas un punto; mientras que los Gallos se encuentran en el lugar 16 con dos unidades.
Ante una pobre entrada en el inmueble de la colonia Maravillas, ambos conjuntos sufrieron para generar ocasiones de peligro, pues lucieron imprecisos pasando la línea de medio campo.
La más importante del primer tiempo ocurrió a los 15 minutos, cuando un rechace de Volpi le quedó a modo a David Toledo, pero el mediocampista pegó una volea descompuesta con el marco de frente.
Para la parte complementaria, los de la Angelópolis trataron de ir al frente, pero con poca idea futbolística. Cerca estuvieron del gol cuando al 75’, Alexis Canelo filtró una pelota a Gabriel Esparza, pero atento estuvo el cancerbero Tiago Volpi para achicar y evitar la caída de su arco.
El siguiente compromiso de Puebla será el domingo 29 de enero a las 18:00 horas cuando visite a los Guerreros de Santos Laguna; Querétaro será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara.