Dulce Gómez

Martha Erika Alonso Hidalgo enfatizó que será ella quien gane la elección del próximo 1 de julio y quien gobierne Puebla, incluso, dicho mensaje se lo envió al abanderado de la coalición a la gubernatura “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Mediante un video de apenas un minuto con 36 segundos, la candidata de “Por Puebla al Frente” señaló que será ella quien tome las decisiones de Puebla de manera personal y con el objetivo de garantizar la igualdad para todos.

“Hoy le digo con toda claridad al señor Barbosa, y que le quede claro. Yo seré quien gane la elección. Yo seré quien gobierne Puebla. Yo seré quien con toda firmeza, tome las decisiones de manera personal para garantizar la igualdad para todos”, puntualizó.

A la par, acotó que hace algunos días el Instituto Electoral del Estado (IEE) confirmó que el abanderado de “Juntos Haremos Historia” hace uso de violencia de género.

Por tal motivo, abundó que el organismo electoral le ordenó al militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abstenerse en el futuro de emitir declaraciones que fomenten violencia política por razones de género, así como evitar difundir este tipo de afirmaciones por cualquier medio de comunicación.