Por Genaro Tun / Cd. Serdan, Pue.-

Ante la efervescencia política que se está viviendo en estos tiempos, el partido PES (Encuentro Social), el C.P. Raúl Barranco Tenorio, dirigente estatal da a conocer la apertura de sus oficinas en Cd. Serdán, parte de las actividades que se han venido desarrollando en todo el estado de Puebla.
La importancia de Serdán, es cabecera del distrito electoral local 014 y federal 08, también es por el número de votantes que participaran en los comicios del próximo 1 de julio, en donde se eligiran desde los regidores hasta al presidente de la República. Por otra parte, viene a reforzar los trabajos del partido Morena, ya que se encuentran en coalición de manera conjunta con el Partido del Trabajo.
De acuerdo al presidente del Comité Directivo Municipal Lic. Armando Figueroa Guerrero, las oficinas serán inauguradas de manera oficial el próximo día miércoles, con la presencia de los dirigentes estatales. Como también comenta al corresponsal del diario La Opinión, que ya fue notificado al presidente del Comité de Organización Electoral Prof. Miguel A. Solís Rivas, de su representante ante el INE, para solicitar la acreditación del C. Raúl Ruiz Velázquez, quien fungirá como propietario.
Esta oficina se encuentra ubicada en la Cerrada del Boulevard José Ma. Morelos S/N a unos metros de la Escuela Técnica Núm. 7.