Por: Carlos Linares Mendoza
SERÁ el viernes 1 de julio, cuando Juan Gabriel llegue al Parque Ben Guirón “Pisal” de Pachuca Hidalgo, como parte de su exitosa gira “Tour Mexxico es todo”.
Debido al gran éxito que está teniendo la venta de boletos a menos de un mes del concierto, se abrió una nueva localidad, donde podrán ver al cantante más cerca del escenario.
En conferencia de prensa Francisco Sánchez (Empresario), CP. Gerardo Roqueñi y Ornelas (Tesorero del Patronato del Hospital General de Pachuca A.C.) y Lic. Juan Cuellar (Secretario del Patronato del Hospital General de Pachuca A.C.), dieron a conocer de manera oficial el concierto del Divo de Juárez en Hidalgo.
“Se esperan 15mil personas, será en el Pisal, es importante mencionar que debido al piso del lugar, las mujeres deben llevar zapato bajo, para no dañarlo”, mencionó Francisco Sánchez.
Con relación a la temporada de lluvias, “En caso de que ese día llueva, se pondrá unas carpas para que nadie se moje”, comentó.
Será un show con dos pantallas laterales y una gigante al centro del escenario. El concierto está confirmado y ya aparece desde hace unas semanas en la página del también compositor.
“Juan Gabriel estará acompañado de ochenta personas, se espera una duración de tres horas garantizadas de show, aunque si el público de Pachuca se pone eufórico y cálido, entonces podría cantar más tiempo, como sucedió en Colima, donde apenas estuvo”, Francisco Sánchez.
Es la primera vez que El Divo de Juárez, se presente con un masivo en Pachuca, normalmente siempre ha sido en Palenque, como sucedió durante la feria en el 2014, pero como muchos hidalguenses se quedaban sin verlo, el artista decidió hacer un evento masivo sobre el Pisal, por el significado y punto cultural para los Pachuqueños.
Por ser un concierto especial, está por confirmarse la participación de un trío mundialmente famoso y clásico, que en su momento les informaremos mediante nuestras redes sociales, más detalles.
“Mi gente bonita de Pachuca del bello Hidalgo, me encuentro preparando varias sorpresas para ustedes, nos vemos si Dios quiere el primero de julio, para disfrutar de mi TOUR MEXXICO ES TODO, que estoy seguro les encantará”, Juan Gabriel.
Los costos para dicha presentación son: Diamante $3,300, Dorada $2,200, Plata $1,100 y General $550 pesos. Y debido a la gran demanda de boletos a menos de un mes del concierto, se abrió una nueva zona “Súper VIP”, con un costo de $4,500 pesos (más cercana al escenario). Informes al teléfono: (771) 135-78-38 y a través del sistema de boletaje: www.ticketmatic.com.mx
Cabe señalar que Juan Gabriel llegará al Ben Gurión “Pisal” de Pachuca, Hidalgo, el viernes 1 de Julio a las 21:00hrs, un concierto de primer nivel que ningún Pachuqueño se debe perder.