LOGRA Maroon sold out en Arena Ciudad de México, para su presentación del próximo 16 de Agosto, agotando las 16,000 localidades.
Los boletos en la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex, en Guadalajara, también están agotados, por lo que no puedes perderte esta última oportunidad de ver a la banda en vivo, después de 4 años de su última presentación en el país, el próximo 21 de agosto a las 9 de la noche, como nueva fecha en la Arena Ciudad de México.
Debido a la gran demanda de boletos por parte de los fans y al gran éxito de la banda, los boletos saldrán hoy a la venta, siendo lunes 4 y martes 5 de junio, una preventa exclusiva para miembros de su club de fans, por medio de www.maroon5.com
El miércoles 6 de junio y hasta el viernes 8, se llevará a cabo una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca y el sábado 9, la venta iniciará a las 10am para todo público.
Los boletos podrán ser adquiridos en: Innova Sport, Farmacias del Ahorro, Soriana y Taquillas de La Arena Ciudad de México, al 15-15-41-00 y para quienes son de Puebla en el sitio www.superboletos.com o bien en Palmas Plaza en segundo piso. Los boletos oscilan entre $250 y $1550 pesos