Debido a la importante respuesta para integrarse al programa “Ciérrale la Llave a tu Adeudo”, sumando a la fecha 12 mil 077 clientes beneficiados, fueron habilitados 2 módulos más, el del Paseo Bravo y Amalucan, para atender a un mayor número de usuarios que se integran y acuden a regularizar el pago del servicio de agua; con ello, a partir de este lunes 29 de febrero, aumenta a 4 módulos para atender este programa, incluyendo los de San Manuel y Plaza América.

A dos semanas de iniciado este esquema para regularizar a los clientes de Agua de Puebla para Todos, el programa ha tenido una gran respuesta, toda vez que al integrarse a éste regularizan su deuda histórica al 31 de diciembre de 2015 por los servicios de agua, drenaje, saneamiento, multas y recargos, con el compromiso de convertirse en usuarios cumplidos y no atrasarse en sus pagos.

De esta forma, del 15 al 26 de febrero del presente año, 12 mil 077 usuarios acudieron a suscribirse al programa, registrándose primero o solicitando una cita a través de la página www.aguapuebla.mx, llamando al 2 11 70 70, o acudieron directamente a las oficinas de San Manuel y Plaza América para realizar su convenio, y una vez que lo conocen y aceptan, se comprometen a cumplir puntualmente con sus pagos mensuales a partir de ese momento y durante los próximos 60 meses.

Cabe señalar que una vez integrados al programa que se aplica sólo para clientes de uso doméstico, para escuelas públicas y asistencia social, los beneficiados también pueden adherirse al programa Pago Anual Anticipado, dejando un Anticipo a Cuenta de sus Consumos de todo el año, para evitar retrasos, pudiendo pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

La ubicación de los 4 Módulos para integrarse al “Ciérrale al Llave a tu Adeudo” son: Módulo San Manuel – Río Grijalva No. 5310, Col. San Manuel, Módulo Plaza América – 51 Pte. No.505, Centro Comercial Plaza América, Módulo Amalucan – Avenida de las Torres Esquina Boulevard Xonacatepec, Infonavit Amalucan, Módulo Paseo Bravo – 11 Sur No. 902, Col. Centro.