• El edil Tony Gali y sus esposa acompañan al mandatario en festejo
Por Patricia Moreno Sánchez
El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Calle iniciaron el Baile de Gala con lo que cierran los festejos de Agosto Mes del Adulto Mayor.
En este gran baile que se realizó en el Centro de Convenciones, la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle dio la bienvenida a los abuelitos y abuelitas al gran Festejo.
En este marco reconoció que los Adultos Mayores han dado lo mejor de cada uno a esta sociedad “Reconocemos su experiencia y sabiduría’
Recordó que se contó con mil 500 participantes en los V Juegos Deportivos y Culturales con ello dijo se busca que los Adultos Mayores tengan una vida digna activa además se realizaron diversas actividades durante este mes que concluyó.
En su oportunidad el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, reconoció que la sabiduría y experiencia de los Adulto mayores es importante para la sociedad.
‘Ustedes son un ejemplo con su para las nuevas generaciones por ello queremos que ustedes sigan aportando”
Comentó que se tienen 148 estancias de Día para Adultos Mayores en el estado y se trabaja en coordinación con los ayuntamientos para poder llevar equipamiento a este sector.
En este gran Baile de Gala estuvieron como invitados y quienes también le entraron al baile fueron el presidente municipal Antonio Gali y su esposa la señora Dinorah Lopez de Gali y el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz. Así como Andrea Ambrogi del Consejo Ciudadano de Seguridad.
Comentar que el Baile estuvo amenizado por la Orquesta de Seguridad Pública y la Orquesta Típica de Puebla.