La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, abrió a la circulación vehicular el Circuito Juan Pablo II; sin embargo, pide tomar precauciones porque aún detallan la obra y desarrollan trabajos de limpieza.
Gracias al trabajo forzado, se logró entregar a tiempo una obra más de las avenidas intervenidas como la 25 oriente-poniente y la 31 oriente-poniente.
El entregar antes de tiempo las obras en el Circuito Juan Pablo II, permite disminuir la afectación económica que se genera por el cierre de la vialidad y disminuye las molestias a quienes la circulan frecuentemente, explicó.
Es importante destacar que se invirtieron alrededor de 102 millones de pesos para beneficio directo de 1.5 millones de habitantes. Y, se generaron 908 empleos directos y 3 mil 630 indirectos, precisó.
Se avanzará con el mismo ritmo, intensidad y sobre todo con las precauciones necesarias en los últimos detalles de limpieza, pintura en guarniciones, banquetas y señalamientos, aunque cabe aclarar que, bajo el alcance del contrato y proyecto “Modernización con pavimento de Concreto Hidráulico de Juan Pablo ll”, no contempla banquetas y guarniciones de toda la vialidad, sólo aquellas que son estrictamente necesarias entre Bulevar Atlixco y Bulevar Vicente Suárez.