En compañía de la Sra. Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, el artista plástico José Bayro C. inauguró la exposición de arte “Nostalgia” en los andadores del Luxury Hall. La muestra colectiva, que está conformada por más de 20 obras del maestro José Bayro C. y sus 18 alumnos del Taller de arte en INNI Innovo Institute, donará un porcentaje a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En su mensaje inaugural, la Sra. Dinorah López celebró el talento de los alumnos del Taller de José Bayro y admitió que para el gobierno que encabeza su esposo, Tony Gali, Gobernador del Estado, las artes y la cultura son fundamentales.

Bayro Corrochano reconoció la trayectoria que han recorrido sus alumnos del taller de arte que imparte en INNI Innovo Institute y destacó la importancia de cerrar un ciclo con un evento donde los artistas puedan exhibir su obra y compartir el momento con amigos y familiares.

El acto inaugural fue presidido por la Sra. Dinorah López de Gali, el artista boliviano – mexicano José Bayro C, el Director General de INNI Innovo Institute, Juan Muñoz Lozano, Robert Smith, Director Académico, Rodrigo Aguirre Marín, Gerente de Mercadotecnia del Luxury Hall, Raymundo Lumbreras, Coordinador de relaciones pública y Enrique Valdés Guitierrez, Director del Centro Comercial Angelópolis.  

“Nostalgia” se exhibira de manera gratuita en el Luxury Hall hasta el 30 de septiembre. En ella, se encontrarán piezas en distintas técnicas, autoría de los artistas Alezza, Andrea Sánchez Moreno, Aracely Morales, C. Gaudiano, Cyrlam, Gustavo Tanús, Héctor Selley, Ireri González, Joe Irabien, Julieta Montes Reyes, Laura Izaguirre Castagné, MiSe, Nikko, Pedro Maccise, René Romero, Rocío de Unanue Bonet, Rossi Mora y Valeria Huerta.