En gira de trabajo por el municipio de San Miguel Xoxtla, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguró una Estancia de Día para Adultos Mayores, así como un Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), en beneficio de habitantes de esta localidad.
 Acompañada por el Presidente Municipal de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, así como de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Benedit Pérez Romero; Alonso de Moreno Valle destacó que sólo trabajando el equipo, es posible garantizar el desarrollo integral de los poblanos.
La Estancia de Día fue equipada con una inversión superior a los 70 mil pesos y contará con talleres de Zumba, bordado, danza, caminata y dominó. Además, se brindará atención médica, psicológica y jurídica a más de 70 adultos mayores que acudirán diariamente.
 A la par se hizo entrega de un horno de pan, para que los usuarios de dicha Estancia puedan poner en marcha un proyecto productivo de panadería.
 Asimismo, Alonso de Moreno Valle inauguró un CECADE más en la región, con el que suman ya 138 Centros, con más de 5 mil alumnos, en todo el Estado.
Este nuevo espacio recibirá a 80 personas de Xoxtla, en donde podrán cursar los talleres de Estilismo, Corte y Confección, Computación, Cocina y Repostería. Para su equipamiento, se destinaron más de 145 mil pesos, entre equipos, electrodomésticos y mobiliario.