Por Patricia Moreno Sánchez

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) contará con Módulo de Atención Virtual que se instaló en las oficinas de la recta Cholula brindar un mejor servicio a los usuarios para ello se firmó un acuerdo con Procuraduría de Defensa del Contribuyente (PRODECON)
Durante la presentación Diana Bernal Procuraduría de Defensa del Contribuyente explicó que con un acuerdo con el SAT se instaló este módulo que los usuarios podrán solicitar los servicios de Asesoría, defensa legal, quejas y acuerdos a través de una pantalla táctil. Agregó que con ello se acerca la justicia fiscal a los contribuyentes.
Agregó que con este servicio tributario México se convierte en un ejemplo de trasparencia y defensa de los derechos de los contrayentes.
Se explicó y se mostró que el módulo BINNIZZA 1, funciona como una oficina virtual que mediante el sistema de llamada ofrece de forma autosuficiente y completa los servicios de PRODECON los usuarios, sin la necesidad de que la persona acida a las oficinas de la Procuraduría de la defensa del Contribuyente.
De esta forma obtendrán una respuesta rápida a sus dudas, quejas o tramites que desean obtener.
EL proyecto BINNIZZA tienen el proyectado colocar de 30 módulos en las oficinas del SAT distintos puntos del país.