Dulce Gómez

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato opinó que no es tiempo de pensar si buscará una candidatura en 2018, aunque por otra parte dejó abierta dicha posibilidad.

Al preguntarle si el haber acudido al festejo de cumpleaños del presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, el 19 de abril, es un acto de promoción de cara al proceso electoral del próximo año, Banck Serrato, desechó dicha posibilidad.

En este contexto, el munícipe recordó que no es la primera vez que acude a una celebración de su homólogo en Tecamachalco, e incluso compartió que cuando fungía como titular de la Secretaría de Desarrollo Social también asistió.

También, agregó que fue en su automóvil y a la hora de la comida, sin destinar ningún tipo de recurso por parte de la Comuna.

“Es importante mencionar que fui a la hora de la comida en mi vehículo personal, fui y vine, es un colega presidente municipal, que tuvo la atención de venir a mi informe de gobierno, así que en reciprocidad acudí a su invitación”, declaró.

Asimismo, al cuestionarle si se afiliará a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Banck Serrato se autonombró como un “alcalde ciudadano”, empero no descartó dicha posibilidad.

“Yo soy un alcalde ciudadano, he manifestado que comulgo y compartos los principios y valores de Acción Nacional, soy un ciudadano con una gran responsabilidad”, finalizó.