En la ciudad de México e gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Transporte del gobierno federal, Yuriria Mascott Pérez donde trataron temas relacionados con el Tren Turístico Puebla-Cholula.
El jefe del ejecutivo poblano dio a conocer que el Tren Turístico iniciará su recorrido en el Museo del Ferrocarril y tendrá como destino la Zona Arqueológica de Cholula.
Refirió que el avance de las obras es considerable y está dentro de los tiempos programados por lo que en los próximos meses se podrá poner en operación.
El gobernador Rafael Moreno Valle también se reunió, en el Centro Integral de Servicios (CIS), con el director general adjunto de la empresa Gicsa, Salvador Daniel Kabbaz, para promover inversiones en territorio poblano e impulsar la generación de nuevos empleos.
Esta empresa mexicana maneja la cadena de valor de negocio inmobiliario para generar proyectos de alto impacto que transforman y crean nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo.
Participaron en el encuentro los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Cabalán Macari; Infraestructura y Transportes, Diego Corona; y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; así como el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa.