El final de “Abismo de Pasión” será el domingo 2 de septiembre a las 20:00hrs.

EL elenco de “Abismo de Pasión” se encuentran en Yucatán grabando parte de las últimas escenas para el desenlace de esta historia, y este último viaje ha sido aprovechado también para agradecer a la gente del estado su hospitalidad, atenciones y facilidades para el desarrollo de las grabaciones de dicha telenovela de Televisa que se trasmite de lunes a viernes a las 21:15hrs.
Los protagonistas: Angelique Boyer, David Zepeda, Livia Brito y Mark Tacher, firmaron una pancarta en agradecimiento a la gente de LA HERMITA, locación principal de “Abismo de Pasión”, con dedicatorias de amor y gratitud, junto a las del resto de los actores y de todo el staff que integra esta producción de Angelli Nesma.
La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, despidió a la producción de “Abismos de Pasión” con un desayuno que ofreció en una de las haciendas del estado, la Hacienda Misne (que significa Cola de Gato), donde se degustó la comida típica yucateca, y se apreció parte del folclore con una exhibición del baile típico de la jarana.
En el marco de esta convivencia, en la que estuvo reunida gran parte de los actores y de las personas que trabajan detrás de cámaras, la productora agradeció el esfuerzo del área técnica, de servicios, de producción y talento que han hecho de “Abismo de Pasión” una telenovela exitosa que ha logrado cautivar el interés del público y en los diversos países donde ya se transmite dicha historia.
“Es difícil a veces que lo mejor se conjunte en un proyecto, pero aquí todo se dio y fue maravilloso”, comentó la productora Angelli Nesma.
A nombre de los actores y actrices, René Casados expresó la satisfacción por este proyecto que se desarrolló en gran parte en Yucatán, a lo largo de más de 10 meses, y que significaron seis viajes a dicho estado, con un pensamiento: “Soné que te soñaba bella tierra del Mayab, y un Abismo de Pasión nos vinimos a encontrar”.
Cabe señalar que “Abismo de Pasión” llegará a su fin el próximo domingo 2 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas. Previo a un programa especial con imágenes detrás de cámaras.