• Intentó frustrar el robo en Empeño Fácil al sur de la ciudad, recibió un balazo en el pecho cuando perseguía a los delincuentes.

Odilón Larios Nava.- Guardia de seguridad de la empresa MEGA, que prestaba servicio en el negocio Empeño Fácil, ubicado en la colonia SNTE, fue abatido de un disparo cuando intentó frustrar un asalto la mañana del pasado día sábado.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas del día sábado, cuando dos hombres y una mujer, perpetraron un asalto a mano armada al negocio Empeño Fácil, el cual está ubicado en la 3 Sur esquina con 16 de Septiembre, de la colonia SNTE.
Una vez que sustrajeron dinero en efectivo, joyas y equipos celulares, los delincuentes echaron a correr. El guardia José Santos García, de 60 años de edad, los persiguió algunos metros. Los ladrones hicieron al menos tres detonaciones de arma de fuego, fue el tercero el que dio en el pecho del guardia de seguridad privada y lo mató.
Los ladrones pudieron escapar, llegaron hasta donde los esperaba un taxi, tipo Tsuru, negro con amarillo, según reportes policiales las placas de ese vehículo son 2226-SSJ, el cual ya es buscado por las autoridades.
Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado por estos delincuentes. Las investigaciones del robo y del homicidio fueron iniciadas por el personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes esperan que las cámaras de seguridad arrojen información sobre los delincuentes y que de esta manera se les pueda ubicar para dar con ellos.