• El bebé fue atendido por policías de ese municipio y paramédicos de SUMA después fue llevado a un hospital.

Odilón Larios Nava. – Vecinos de San Andrés Cholula se llevaron una desagradable sorpresa el martes por la tarde al percatarse que un pequeñito recién nacido había sido abandonado dentro de una bolsa de basura, tan sólo cubierto con una pequeña toalla blanca. Policías de ese municipio y paramédicos de SUMA le brindaron las atenciones necesarias, después el niño fue llevado a un nosocomio para que recibiera la atención necesaria. El bebé aún tenía el cordón umbilical.
Los vecinos de inmediato llamaron al 911 para reportar este triste hallazgo. Cuando la policía y los técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 209 llegaron, constataron que el bebé estaba vivo por lo que le brindaron las atenciones correspondientes.
Los técnicos en urgencias, en especial Estefany D., se encargaron de brindar los primeros auxilios al menor, revisarlo y proporcionarle calor. Después de lo cual lo trasladaron al Hospital General de Cholula, en donde los expertos en medicina le brindan los debidos cuidados.
Se desconoce la identidad de quien abandonó a este bebé a su suerte en la 10 Oriente frente al número 1021 casi esquina con calle La Meza en San Andrés Cholula. De estos hechos tomó conocimiento personal de la policía ministerial y del DIF para las acciones correspondientes.