• Se trata de un producto del sexo femenino de aproximadamente 24 semanas de gestación.

Odilón Larios Nava.- En el mercado Morelos fue hallado el feto correspondiente a una niña de entre 22 a 24 semanas de gestación. Fue dejado en bolsas de plástico en uno de los pasillos del lado del bulevar Xonaca, a un costado de la cocina económica Rosita.
El día lunes alrededor de las 19:00 horas los comerciantes se percataron que en el pasillo donde se encuentra ubicado el negocio de comida, había una bolsa aparentemente olvidada. Al revisar su contenido se llevaron una desagradable sorpresa.
La bolsa contenía el cuerpo de un nonato, aún con restos de placenta y ya perfectamente formado. Se alcanzaba a apreciar que el cadáver corresponde al sexo femenino.
Los comerciantes avisaron a las autoridades municipales y les indicaron que no sabían quién dejó el feto en ese lugar. Con lo que no contaba la persona que abandono el feto es que en el lugar cuentan con cámaras de vigilancia en un circuito cerrado, por lo que las autoridades investigadoras analizarán los videos, esperan obtener información que lleve a la captura de la persona responsable.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del feto e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.