• Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la responsable, así como su paradero, por lo que ya investigan en hospitales y con parteras de la zona.

Odilón Larios Nava.- Triste y lamentable hallazgo fue el que realizó un comerciante de la región de Chalchicomula de Sesma, cuando sobre el cofre de su camioneta, al interior de un costal de plástico, encontró el cadáver de una niña recién nacida.
Al presenciar esta terrible escena, de inmediato dio aviso a los números de emergencias, por lo que las autoridades ministeriales de Ciudad Serdán acudieron para iniciar las investigaciones.
La mañana de este lunes, cerca de las 08:30 horas, Juan Manuel Campos, comenzaba sus labores cotidianas y al salir de su domicilio en la calle Zaragoza de la junta auxiliar La Gloria, se percató que había un costal al frente de su camioneta.
Cuando iba a retirarla porque pensó que se trataba de una bolsa de basura, la levantó y notó que salía sangre, por lo que al indagar en su interior confirmó que se trataba de un pequeño cuerpo.
De forma inmediata Juan Manuel, comerciante de legumbres, llamó a los números de emergencias. Paramédicos de Protección Civil y personal de Seguridad Pública acudieron al sitio en cuestión, por lo que al revisar el contenido del costal, constataron que el bebé recién nacido no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las primeras informaciones, se presume que la pequeña abandonada acababa de nacer apenas un par de horas antes, sin embargo se desconoce si estaba viva o muerta en el momento de ser dejada sobre el toldo de la camioneta Chevrolet, color naranja.
Les compete a las autoridades indagar a los nosocomios de la región, así como con las parteras que hay en la zona, para dar con la identidad de la mujer responsable de este abandono.
Por su parte el propietario de la camioneta en donde fue abandonado el pequeño cadáver se mostró indignado por el actuar de la progenitora del bebé, señalando que si no lo deseaba pudo haberlo regalado. Los vecinos del lugar, sobre todo las mujeres profirieron algunos insultos a la memoria de la fémina que abandonó a este bebé.