• El cuerpo fue hallado la mañana de este jueves en Tehuixpango.
• El hombre está en calidad de desconocido; fue ultimado con arma blanca.

Odilón Larios Nava. – Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado con arma blanca y después su cuerpo fue llevado hasta la colonia Tehuixpango, en el municipio de Atlixco, en donde lo abandonaron. Se trata de un varón de aproximadamente 35 años, el cual fue asesinado a puñaladas.
De acuerdo con los reportes policiales el hallazgo del cuerpo lo efectuaron los vecinos alrededor de las 06:00 horas de este jueves, que fue cuando marcaron a los números de emergencias. Indicaron que en la Privada Papaloquilla frente al número 10 había un cuerpo sin vida.
Se trataba de un hombre que estaba parcialmente cubierto con una sábana con estampado con flores de color amarilla con verde y una colchoneta color guinda. Encima de todo ello tenía una bolsa de basura color negro, pero solo estaba sobrepuesta, es decir el cadáver no había sido “embolsado”. Como rasgo particular encima de todo ello se encontró una hoja que resultó ser la garantía de un teléfono celular de la marca Alcatel, el papel tenía manchas hemáticas.
Policías municipales hicieron el resguardo del lugar y la policía ministerial de la comandancia de Atlixco posteriormente acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Durante el levantamiento del cadáver se corroboró que el hombre presentaba diversos golpes, pero además tenía tres heridas de arma blanca en el cuello, dos en la parte de atrás de la oreja izquierda, así como cortes en la mejilla derecha y la frente, así como en otras partes del cuerpo. Estas lesiones son las que le habrían cobrado la vida.
Se presume que el varón que se encuentra únicamente señalado como desconocido 212 fue privado de la vida en otro lugar y después su cuerpo fue sembrado en el sitio en donde lo hallaron los pobladores de Tehuixpango.
Como datos particulares se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta blanca, una camisa a cuadros negra con gris, cinturón de piel color café y un bóxer color azul y rojo.
Un rasgo particular del occiso es que tiene dos coronas en los dientes superiores de enfrente y en la mano izquierda portaba una pulsera de hilo color verde. Así es como quedó señalado en la carpeta de investigación 9420/2018 de la Zona Centro.
Los reportes policiales consultados hasta el cierre de esta edición indicaron que se desconocía el móvil de este asesinato. Las autoridades esperan que una vez que el hombre sea identificado la familia aporte datos que permitan establecer una clara hipótesis de investigación.