Myzteziz (antes Místico) encabeza el cartel de la Triple AAA que se estará presentando este próximo viernes 20 de junio en el Gimnasio Miguel Hidalgo, inmueble donde también se estarán presentando Cibernético, Psycho Clown, Averno, El Hijo del Perro Aguayo y El Zorro, entre otras estrellas.
Luego del éxito obtenido en “Héroes Inmortales” presentado el 18 de octubre del 2013, la Triple AAA vuelve a la Angelópolis y lo hace presentando a su nueva figura, Myzteziz.
El otrora, Místico en el CMLL y Sin Cara en WWE. Tendrá su segunda función para televisión, luego de presentarse en Orizaba, Veracruz, dentro del magno evento “Verano de Escándalo” junto al Cibernético y La Parka, derrotando al Hijo del Perro Aguayo, Averno y Chessman.
En la batalla semifinal, Electro Shock, Angélico y Fénix, enfrentarán al Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y Máscara Año 2000 Jr. En la lucha especial “La Anarquía” Daga, Steve Pain y Eterno harán acto de presencia para chocar ante Drago, Joe Lider y Australian Suicide.
El segundo match de la noche contará con Aerostar, Alebrije con Cuije y Niño Hamburguesa para Súper Fly, Carta Brava Jr. Y Fresero Jr. Para calentar el enlonado, en la batalla inicia de la velada, la bellaza de Sexy Star engalanará Puebla quien junto a El Apache y Mamba buscaran la victoria sobre Faby Apache, Venus y Luxor.
La venta de boletos es a partir de este jueves en Jonathan Sports (8 Oriente 202 en el Centro Histórico), en gradas 70 para niños y 130 para adultos, ring general 100 y 200, mientras que tercera fila costará 300, segunda 350 y primera 400 pesos.