La Tripe AAA modificó su presentación en Puebla pactada en primera instancia para el viernes 13 de junio, pero ahora se presentará el viernes 20 en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
Ha trascendido que en el evento estelar estarán presentes, Cibernético, La Parka y un luchador sorpresa para enfrentarse al Hijo del Perro Aguayo, Averno y Black Warrior.
La caravana AAA previo a su presentación en la Angelópolis, llegó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde en la lucha estelar, Averno continuo su paso avasallador, venciendo nuevamente con sus ángel devil wings, en esta ocasión aplicadas sobre Bengala. El técnico subió acompañado por La Parka y el Campeón AAA Fusión, Fénix, mientras que al equipo rudo lo complementaron Hijo del Perro Aguayo y Black Warrior.
Terminado el combate, Steve Pain y Eterno subieron al ring a atacar a los técnicos. Sin embargo, esta situación fue interrumpida por el misterioso luchador que apareció en Tapachula, quien nuevamente surgió por sorpresa para limpiar el ring, solo que ahora vestido de plata y oro. El público lo recibió con tremenda ovación coreando el nombre de “Místico, Místico”
Con una desnucadora seguida de un puente olímpico, El Hijo del Fantasma venció a Monster Clown, y con ello guió al Consejo (el Megacampeón AAA, Texano Jr. y El Hijo del Fantasma) al triunfo sobre los Psycho Circus. Hay que resaltar que el encono entre Psycho Clown y el Megacampeón AAA, Texano Jr., sigue en aumento, rumbo a su lucha titular en Verano de Escándalo.
Antes, Aerostar venció a Steve Pain con una top rope Frankensteiner, en una memorable contienda para sacar retador al Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga. También participaron Axel, Psicosis, Eterno y Ricky Marvin, quienes fueron eliminados en ese orden.
En la segunda lucha, Mamba, Machine Rocker, Taya y Mini Abismo Negro pasaron. Sobre Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata, El Elegido y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache. El final de la lucha ocurrió tras un salvaje sitout powerbomb aplicado por Mamba sobre la humanidad de Mascarita.
En la lucha inicial y tal como sucedió en Tapachula, Niño Hamburguesa volvió a llevar a Ludxor y Venum al triunfo, esta vez aplicando su plancha desde el tercer tensor a Fresero Jr., que subió acompañado de El Apache y Carta Brava Jr.