La candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Tere Aranda Orozco, compartió con universitarios en la Escuela Libre de Psicología el día de ayer por la mañana, a quienes de una manera dinámica y con entusiasmo les recordó que son los protagonistas y una de las esperanzas en esta elección del próximo 5 de junio.

Recordó la lucha que dio para rescatar el PAN y cómo hubo un momento en el que dijo “si yo sigo aquí me voy a convertir en cómplice”.

Aranda Orozco aseguró que en su gobierno independiente van a ser capaces de investigar a quienes se han enriquecido de manera ilícita. “Si Ana Tere es gobernadora claro que voy a poner orden y vamos a investigar a quienes se enriquecieron brutalmente, este trabajo lo haremos junto con el Poder Judicial”, afirmó.

Aseguró que también emprenderá una lucha en contra de la impunidad y a favor de los presos políticos. “Esta es la ventaja de ser una candidata independiente, nosotros no tenemos camisas de fuerza, nosotros vamos a tener la libertad de trabajar sin compromisos con ningún de los partido político”. Le recordó a los jóvenes que es necesario que vayan a votar sin miedo por la libertad y que “el abstencionismo favorece a los que tienen el poder”.

Indicó que para poder convertir la educación en una realidad que saque a la gente de la pobreza hay que confiar en los expertos. “Si Ana Tere gana las elecciones será con ustedes, trabajaremos con los que saben y será un gobierno muy horizontal. Este es un reto gigante pero lo vamos a hacer”.