Por Jesús Lemus/Puebla
La candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, convocó a los poblanos a vigilar las urnas de las votaciones de junio próximo y; con ello, evitar que los adversarios se roben la elección para renovar este cargo de representación popular.
Así lo manifestó en el municipio de Tlachichuca, donde condenó los abusos de autoridad que se han vivido en los últimos días en contra del Revolucionario Institucional para evitar la distribución de su propaganda política, situación que abre la posibilidad para que todos sus adversarios quieran robarse los resultados de las votaciones.
Mencionó que el estado de Puebla es una prioridad para los ciudadanos, quienes a través de su voto buscarán el 5 de junio recuperar la paz y tranquilidad que se vivía antes de la llegada del actual gobierno.
“Lo que tenemos es evidencia de que este gobierno no ha tenido ningún miramiento para detener tráileres, intimidar a los ciudadanos; por lo tanto, estaremos muy alertas para que de ninguna manera intenten robarse la elección del 5 de junio”, puntualizó.
Dijo que con el apoyo de los ciudadanos, el día de las votaciones se tiene la posibilidad “de comerse al PAN”, para acabar con aquellas obras de pantalla que no requieren todos los poblanos para su desarrollo.
Blanca Alcalá Ruiz reiteró que en su gobierno se destinarán mil 500 millones de pesos, con el fin de lograr un mejor crecimiento para este sector, que en los últimos cinco años fue olvidado.