Continuando con el programa “El ISSSTE se mueve hacia ti”, mismo que tiene la finalidad de acercar los servicios que brinda el instituto en las oficinas de su Delegación Puebla se realizó nuevamente una visita a las oficinas del INE, llevado atención básica de salud y servicios como afiliación, PensionISSSTE, TurISSSTE, FOVISSSTE y su Módulo de Atención al Derechohabiente.

En esta ocasión el personal fue recibido por el Dr. Marcos Rodríguez del Castillo. Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Puebla, quien dio la bienvenida y agradeció el acercamiento para con los trabajadores de este Instituto, resaltando la importancia de que los trabajadores del Gobierno Federal tengan conocimiento de cuáles son sus 21 prestaciones.

Por su parte la delegada del ISSSTE en Puebla, Lic. Sandra Paola Rodríguez Gómez, agradeció las facilidades para la realización de este evento e informó sobre las remodelaciones que se han realizado en el Hospital Regional como son en el área de quirófanos, hemodiálisis, urgencias y área de ginecobstetricia.

Asimismo la funcionaria federal invitó a los asistentes a estar atentos del Sorteo Tradicional de FOVISSSTE, mismo que se realizará el próximo jueves 08 de diciembre donde se han inscrito cerca de 100 mil trabajadores y trabajadoras al servicio del Estado.

Finalmente, se informó que este programa ha mantenido su compromiso de recorrer las Delegaciones y Dependencias del Gobierno Federal con horarios de atención de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde, para así acercar los servicios a los derechohabientes que en muchas ocasiones por su horario de trabajo no pueden asistir a la Delegación a realizar trámites.