Mary González

 

El virtual gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, admitió que en los primeros meses de gestión las autoridades municipales de la entidad han estado “al garete”, esto al reunirse con presidentes municipales que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En este sentido Barbosa Huerta pidió a los 34 ediles con los que se reunió, que gobiernen de acuerdo a los principios que ha establecido Morena tanto en la entidad como a nivel nacional.

Dijo que tienen que estar apegados a los principios de la Cuarta Transformación, pero también señaló que hará equipo con los 217 presidentes del estado a fin de sacar adelante programas de seguridad así como de obras y acciones para beneficio de su comunidad.

En el encuentro preciso que en los primeros meses de gestión las autoridades municipales de la entidad han estado “al garete”, por ello destacó que es necesario un mayor apoyo hacia ellos, pues consideró que cada uno de ellos tiene que cumplir con las promesas de campaña que realizaron.

“Queremos que gobiernen con los valores que Morena y que respondan a las demandas ciudadanas con precisión y sobre todo con sentido humano, para construir una mejor sociedad” agregó.

Adelantó que impulsará un gobierno con rostro humano y con identidad, así como con principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

Finalmente se comprometió para gestionará el mayor número de recursos ante la federación para que puedan mejorar en la prestación de servicios públicos en su comunidad y además se realicen obras que beneficien a los ciudadanos.