*El Puebla recibe este domingo a las 18:00 horas al Necaxa

Quedarse con la victoria que asegure la permanencia en la Liga MX, es lo que buscará el Puebla en su partido ante el Necaxa, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2017, que se realizará este domingo a las 18:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros se encuentran en el último lugar del torneo con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas. ‘La franja’ sólo ha ganado un partido de los últimos 7, cuando vencieron 2-1 al Cruz Azul en la jornada 14; además de ser la tercer peor defensiva del Torneo Clausura 2017 al permitir 24 goles en 15 encuentros.
Por su parte Necaxa ocupa la posición 15 de la tabla de posiciones con 17 puntos, y están a 3 de Pachuca, que es el octavo y último lugar que da la Liga MX para la fiesta grande del futbol mexicano. Los ‘hidrocálidos’ son la quinta peor ofensiva de visitante en el Torneo Clausura 2017 con 6 tantos.
La Franja requiere de al menos 1 punto para sellar su estancia en primera división, y cerrar el torneo de la mejor manera posible, porque el próximo semestre estarán ubicados en la parte baja de la porcentual; los ‘rayos’ necesitan las 3 unidades para poder pelear por un lugar en la liguilla, ya que con una serie de resultados y ganando los 2 partidos restantes, podrían estar en la fiesta grande