• Le dispararon a corta distancia, al menos tenía tres balazos en el rostro y otros en el pecho.

 

Odilón Larios Nava. – La noche del pasado martes fue asesinada a balazos una mujer de aproximadamente 45 años en Izúcar de Matamoros. El homicidio ocurrió en la colonia Valle Primavera, muy cerca de la casa de la ahora occisa. Se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del asesinato.

El cadáver de la mujer presentaba diversos balazos en el rostro y en el pecho, lo que indica que le dispararon a corta distancia, para poder haber sido tan certeros.

Fue cerca de las nueve de la noche con treinta minutos, del día señalado, cuando ocurrió este homicidio en la esquina que conforman las calles Azahares y Cascada, de la colonia Valle Primavera. Se desconocen la mecánica de hechos y el móvil de la agresión.

Las autoridades presumen que al menos una persona se le acercó directamente y con la intención de acabar con su vida. Al estar a corta distancia debió dispararle en la cara y en el pecho. Esto lo deducen las autoridades policiales porque la ahora occisa al menos presenta tres impactos de bala en el rostro, uno de los cuales le habría destrozado el tabique nasal.

Policías del municipio de Izúcar de Matamoros acudieron para resguardar el lugar y los indicios. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Izúcar de Matamoros, los cuales iniciaron la carpeta de investigación 1025/2018.

Hasta el lugar donde fue cometido el crimen llegaron familiares de la mujer finada, los cuales la identificaron como Carmen Ramírez Quiroz, de aproximadamente 45 años. La familia de la occisa mencionó que ella tenía su domicilio en esa misma colonia y que desconocen cómo ocurrieron los hechos.