*El Puebla recibe este domingo a Chiapas

Con cambios en la dirección técnica, el Puebla de La Franja buscará retomar la senda del triunfo ante unos decaídos Jaguares de Chiapas, en el cotejo de la Jornada 15 del Clausura 2016 Liga MX, programado para el domingo a las 17:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros tomaron la decisión de cesar a Pablo Marini por una racha de siete juegos sin triunfo, incluidas derrotas en los tres últimos. No gana desde el pasado 21 de febrero.
Fernando Martínez, anterior responsable del equipo Sub 20, será el interino hasta el final del torneo, donde con 15 puntos sumados y 9 por disputar, tratará de alcanzar la Liguilla.
Además, el propósito es sumar la mayor cantidad de unidades pensando en el tema porcentual de la próxima temporada, donde Morelia partirá con mucha desventaja.
Mientras que Jaguares, ha lidiado con problemas extra cancha que perjudicaron su accionar, han decidido no entrenar en varias oportunidades por la deuda salarial que tienen con ellos sus directivos; en el campo los futbolistas se han entregado, pero los resultados no se les han dado, suman seis partidos sin victoria, cinco de ellos con derrota.
Puebla solo derrotó a Chiapas en 1 de las últimas 8 veces que lo recibió en el estadio Cuauhtémoc; Jaguares tiene 7 torneos seguidos sin perder ante los Camoteros, en esa racha ganó 5 y empataron 2 veces.