• El asalto se consumó en el puente del Periférico Ecológico y la autopsita México-Puebla; el dinero era para el pago de una nómina.

Odilón Larios Nava. – Dos asaltantes de cuentahabientes lograron un botín de 200 mil pesos mediante un asalto consumado en el Periférico Ecológico a la altura de la autopista México-Puebla. Los ladrones portaban armas de fuego tipo revólver, con las que amagaron a sum víctima y le despojaron del dinero que era la nómina de una empresa.
El asalto ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este viernes el representante de una empresa fue despojado de más de medio millón de pesos mediante asalto a cuentahabiente. Según indicó el afectado a las autoridades policiales dos sujetos armados lo interceptaron y despojaron de la cantidad antes mencionada.
Se desconoce en qué sucursal bancaria realizó el retiro del efectivo, pero luego de obtener el dinero para el pago de nómina el hombre abordó su unidad Volkswagen, tipo Jetta Clásico.
Indicó que después fue interceptado en el puente elevado del kilómetro cero del Periférico ecológico, en donde los ladrones les arrebataron los 600 mil pesos, y para evitar que los siguieran se llevaron las llaves del Jetta.
Policías de Coronango y de Vialidad del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del robo. Montaron un dispositivo de seguridad, pero no pudieron dar con los delincuentes, los cuales pudieron escapar.