• Lo dejaron dentro de su vehículo particular, frente a su domicilio en la colonia 6 de Julio.

Odilón Larios Nava.- A puñaladas fue asesinado un travesti, su cadáver lo encontraron dentro de su vehículo particular, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio en la junta auxiliar san Aparicio, en la capital poblana.
El hoy occiso, de nombre Alberto Torres Conde, de 38 años de edad, quien era de preferencias homosexuales trabajaba como sexoservidor, según indicaron fuentes policiales consultadas, por ello salía vestido de mujer por las noches.
La mañana de este domingo fue cuando se encontró el cadáver dentro del carro Nissan, Platina, color negro, con placas de circulación XVS-21-29 del estado de Tlaxcala. Alberto, a quien conocían como La Diana, estaba inerte en el asiento del copiloto. La dirección donde se encontró el hombre muerto, es calle Carmen Serdán, Lote 10, Manzana 9, colonia 6 de Julio.
Según algunas versiones extraoficiales, el sábado por la noche La Diana, salió a trabajar – como sexoservidor – y por la madrugada, alrededor de las seis de la mañana, llegaron dos sujetos en el carro Platina y lo dejaron ahí estacionado. Presumen que llevaron a Alberto lesionado, quizá creyeron que las lesiones no eran de consideración.
Pero una vez que amaneció, los vecinos comenzaron sus actividades habituales y se percataron que La Diana estaba inerte, aparentemente con heridas en el pecho, el abdomen y el muslo del lado derecho.
Paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 042, llegaron hasta el sitio y al revisar a Alberto, no encontraron signos vitales, por lo que la policía municipal acordonó la zona hasta la llegada del Agente del Ministerio Público de Homicidios.
La identificación del cadáver fue realizada por la pareja sentimental de Alberto Torres. Desde que el hombre con el que vivía sufrió un accidente, La Diana se encargaba de cuidar de él.