• Cuatro ladrones armados sustrajeron equipos de telefonía celular y joyería de la tienda Coppel de esa zona de la ciudad.

Odilón Larios Nava. – Una banda conformada por cuatro hombres armados atracó la tarde de este jueves la tienda Coppel ubicada a un costado de Plaza Cristal en la colonia El Cerrito. Los delincuentes huyeron con equipos de telefonía celular y joyería, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
Por la forma en cómo operan estos sujetos y los vehículos que utilizaron para escapar, así como gracias a las imágenes que captaron de ellos las cámaras de seguridad de la tienda, se sabe que esta banda está relacionada con otros asaltos a tiendas similares.
Fue cerca de las tres de la tarde de este jueves cuando los cuatro maleantes, quienes portaban armas de fuego asaltaron el Coppel ya mencionado. Tras ingresar amagaron y sometieron al personal, para después llegar al área de telefonía celular y de joyería, en donde quebraron los vidrios de los exhibidores y tomaron todo lo que pudieron, lo cual cargaron en mochilas.
Después salieron y abordaron los vehículos Voyager, color arena, y una camioneta Chevrolet, color gris. Hasta la tienda ubicada en la 16 de Septiembre y 57 Poniente acudieron policías preventivos del municipio y del estado.
Se desplegó un dispositivo de seguridad para intentar dar con los vehículos responsables, pero no pudieron ubicarlos, así es que los delincuentes pudieron escapar, pero las autoridades ya tienen identificada esa banda delictiva a la cual ya le siguen los pasos de cerca.