• Se trata de personas de la tercera edad, fueron hallados maniatados y encobijados.

Odilón Larios Nava.- A machetazos fue asesinado un hombre y una mujer, constituían un matrimonio de la tercera edad. Los privaron de la vida en su propio domicilio, ubicado en la comunidad de Mecatlán, en el municipio de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla. Se desconoce el móvil del doble asesinato.
Sus familiares los vieron con vida el domingo por la tarde noche, pero el pasado lunes por la mañana su nieto fue a visitarlos y él encontró la terrible escena. Los dos cuerpos estaban encobijados, amarrados de pies y manos, con múltiples lesiones hechas con machete en el rostro, cabeza y otras partes del cuerpo.
Estas personas fueron identificadas como María de Jesús Reyes Patricia y José Onésimo de la Cruz Reyes, de 56 y 60 años de edad, respectivamente. El levantamiento de los dos cadáveres se hizo en la calle Margaritas sin número en Mecatlán.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de agentes de la policía ministerial de Xicotepec, quienes contaron con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.
El nieto de las dos personas asesinadas de esta violenta forma fue quien descubrió el doble crimen. Se percató que los dos cuerpos estaban encobijados y que sus abuelos habían sido asesinados a machetazos. La carpeta de investigación que se sigue en este caso es la 159/2017 de Xicotepec.