*El Puebla buscará el triunfo ante los Universitarios

Al ser Lobos BUAP un equipo ya descendido y buscando cerrar con un triunfo ante su afición, hace que el Puebla no se confíe y enfrente a los Universitarios con respeto, ya que los tres puntos le darían al cuadro Franjiazul una leve esperanza de poder meterse a la liguilla.
“Es un equipo peligroso, tiene jugadores desequilibrantes, lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto, no solo porque sea de la misma ciudad, sino porque necesitamos también los tres puntos, quizás a ellos ya no les sirva, pero tienen mucho que ganar y nada que perder, todos queremos ganar, seguramente tienen ganas de jugar este último partido en Primera División y lo querrán ganar”, dijo el estratega de los Camoteros.
El ‘Ojitos’ señaló que ante América hicieron un partido moderadamente bueno, hicieron cosas que no habían llevado bien a la práctica, pero mejoraron y obtuvieron una victoria valiosa, aunque eso no salva su temporada, sólo que llegaran con ciertas posibilidades de poder acceder a la liguilla.
“Hay posibilidades, pero primero tendríamos que hacer muy bien lo nuestro y después esperar los resultados, siempre está latente, pero tendrían que ocurrir muchas cosas”, expresó el estratega, quien adelantó que el sábado saldrá con la misma alineación que jugó contra las Águilas.
El timonel del Puebla comentó que en terminamos generales fueron un equipo moderadamente bueno en el torneo, que a veces dio la impresión de jugar bien y después se descompuso, pero aunque recupero el paso, ya no les alcanza.
Por último, Enrique Meza dejó en claro su deseo por continuar al frente del Puebla para el siguiente certamen.
“Tengo ganas de seguir, da la impresión de que ellos tienen ganas de que yo siga, pero todavía no hay nada concreto, si hemos ido adelantando algunas platicas en la cuestión de jugadores, porque eso es una realidad, que siempre esta uno aspirando a tener algunas incorporaciones”.
“El torneo que viene si uno marcha como uno quisiera, hay la posibilidad de tener cinco o seis jugadores canteranos ya incorporados con el equipo”, agregó.