DESPUÉS de los conciertos agotados que ofreció en 2011, la cantante Katy Perry, confirma su regreso a México con su gira THE PRISMATIC WORLD TOUR 2014 el 14 de octubre en la Arena Monterrey y 17 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, Becky G es la artista invitada para abrir sus conciertos.
La más reciente gira mundial de Katy Perry promociona su cuarto álbum de estudio, PRISM, el cual debutó en #1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos en el mundo en 2013. El álbum ha presentado ya tres sencillos que se han ubicado en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo México, y cuyos videos cuentan con más 600, 000,000 de vistas en YouTube: “Roar,” “Unconditionally” y “Dark Horse.”
La artista multiplatino ha vendido alrededor de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos mundialmente, y es una de las cantantes pop más exitosas en los últimos años.
“Espero poder iluminar a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo donde viven algunos de mis más entusiastas KatyCats. Estoy emocionada de presentar a Becky G como mi acto abridor”, comentó por medio de un comunicado la artista.
Los boletos para Katy Perry en la Ciudad de México ya están a la venta en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-90-00. Precios: Golden Triangle – $3,000, Pista General – $1980, D – $980, E – $480 pesos.