• Lo encontraron amarrado de pies y manos y amordazado.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un taller en el laboraba el hoy occiso, esto en la colonia América Sur.
El hallazgo lo realizó la hija del hoy occiso. El hombre de 64 años de edad estaba maniatado y amordazado.
Fue alrededor 16:50 horas cuando el hombre fue encontrado sin vida dentro del taller ubicado en el número 3604 de la calle 12 Oriente, casi esquina con 36 Norte, de la mencionada colonia.
El hombre estaba amarrado de pies y manos con cable, además amordazado. No se dio a conocer la causa de su muerte, pero versiones extraoficiales indicaron que el cadáver presentaba múltiples golpes, probablemente fueron los que le cobraron la vida.
Se trata de un masculino de 64 años de edad, identificado como Delfino Godofredo Jiménez Peláez. De acuerdo con los vecinos se dedicaba a reparar los baños América. También comentaron que el hombre únicamente llegaba a trabajar ahí todos los días, ya que su domicilio lo tiene en otra parte de la ciudad.
Personal de la policía municipal del Sector 1 acordonó el lugar en dónde se encontró ese cadáver. Agentes Estatales de Investigación acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
De acuerdo con el tipo de lesiones que presentaba el sexagenario, no se descartó que el móvil sea una especie de venganza personal. Las autoridades descartaron el robo ya que en el taller no faltaba ninguna de las herramientas, que son los objetos que de más valor hay en el sitio.