REDACCIÓN.- LUEGO de un año de ausencia, regresa La Voz México con una explosiva combinación de coaches y una selección de participantes que vienen con todo para vencer en esta importante eliminatoria de talento, donde la voz es su única arma.
En su edición 2016, La Voz México pondrá al límite las capacidades de los participantes, con la única intención de pulir el talento y sacar a flote la mejor voz de este año.
Los encargados de guiar los pasos de los concursantes son destacadas figuras de los escenarios, emblemáticos representantes de la música pop en español, el líder de la música latina urbana y los reyes de la música norteña, se trata de: Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Hernán y Jorge de Los Tigres del Norte.
Todos ellos harán una pausa en sus agendas, para competir con los otros coaches y colocar a uno de sus participantes en la primera posición del programa. Para ello los aspirantes deberán pasar varias fases cargadas de adrenalina y grandes desafíos, sólo uno podrá convertirse en el gran ganador de La Voz México.
Con el carisma que la caracteriza, Jacqueline Bracamontes nuevamente será la encargada conducir el programa y de vivir la experiencia, hombro con hombro, al lado de los participantes. Natalia Téllez será la co-conductora y le imprimirá a esta emisión el particular estilo que la distingue: jovial, fresco y ocurrente.
Cientos de participantes, elegidos de toda la República Mexicana, tienen sus ojos puestos en esta plataforma de talento que les puede cambiar la vida para siempre, la cuenta regresiva ya empezó y el próximo domingo 24 de abril a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas finalmente dará inicio La Voz México, producción de Miguel Ángel Fox.