EN conferencia de prensa se dio a conocer que concierto programado para esta semana en Puebla, de Marco Antonio Solís fue cambiado para el 22 de febrero.
El concierto de “El Buki” se llevará a cabo en el Auditorio Siglo XXI hasta el 2014 a las 20:30hrs, debido al frío que se está viviendo en este mes fue movida la fecha, sabiendo que este mes es el más frío del año. Esa fue la versión que el Coach de La Voz México puso en su cuenta de twitter hace unos días.
El también compositor estará presentando su disco “Gracias por estar Aquí” del cual se desprende su primer sencillo “Tres Semanas”; en este concierto podrá disfrutar el público poblano de grandes éxitos tales como: “Tu cárcel”, “Pero te vas a arrepentir”, “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, “Más que tu amigo”, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, entre otras, donde seguramente estará acompañado de algunos alumnos de su equipo en La Voz México, que por cierto este domingo concluye dicho reality grabado.
Nacido el día 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán. “EL BUKI” con Sentimiento, pasión, creatividad y un profesionalismo innato que ha prevalecido a través de los años.
Quienes adquirieron boletos para la fecha cancelada, podrán acudir a las oficinas de “Súper Boletos”, para que se los cambien por los de la nueva fecha.
Los costos son: Vip $2,200, Preferente $1,800, Luneta $1,400, Palco Bajo $1,500, Palco Alto $1,200, Balcón Inferior $800 y Balcón Superior $450 pesos, y pueden adquirirse en taquillas del Auditorio Siglo XXI así como puntos de venta de la boletera y por su página web: www.superboletos.com