• Era originaria de Guadalajara, Jalisco, según algunas identificaciones halladas entre sus pertenencias.

Odilón Larios Nava.- Dos balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho, acabaron con la vida de una joven mujer, cuyo cadáver fue encontrado la tarde del sábado en el barrio de La Ladrillera, en san Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco. En el lugar las autoridades embalaron casquillos 9 milímetros. Por documentos que portaba la joven mujer en su bolso, se sabe que era originaria de Guadalajara, Jalisco.
Vecinos de esa demarcación reportaron que en un terreno baldío del mencionado barrio se encontraba el cadáver de una joven mujer. La fémina muerta vestía un mallón color negro, suéter negro, bolsa a rayas color café y huaraches.
Los vecinos que hicieron el hallazgo dieron parte a las autoridades policiales, el Ministerio Público de Tecamachalco realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa de rigor.
La mujer asesinada fue identificada como Vanessa Guadalupe Ángulo Oropeza, de 26 años de edad. Quien además del balazo en la cabeza presentaba otro impacto de bala en el pecho y huellas de haber sido golpeada en varias partes del cuerpo.
Entre las pertenencias de la mujer se encontró una credencial y fue así como se obtuvo su nombre. También se dio a conocer que era originaria de Guadalajara, Jalisco y que se dedicaba a la cultura de belleza.
Se espera que con los indicios encontrados en el lugar las autoridades ministeriales logren tener información sobre el probable homicida y conocer cuál fue el móvil del asesinato.
Cabe señalar que el levantamiento del cadáver lo efectuó el Ministerio Público de Tecamachalco, pero como en esa demarcación los fines de semana no hay médico legista, el cuerpo tuvo que ser llevado al anfiteatro de Tepeaca para que en ese lugar se le efectuara la necropsia de rigor.