• Se desconoce el móvil del asesinato; su esposa fue quien lo reconoció.

Odilón Larios Nava.- Asesinan a un hombre en la comunidad de san Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada de Morelos, el hoy occiso de 37 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche cuando las autoridades del mencionado municipio recibieron una llamada en donde les indicaban que en la entrada de san Antonio Soledad, frente a la cremería san Antonio, había un hombre herido con impactos de bala.
El finado fue identificado por su esposa como Genaro Armenta Ramos, de 37 años de edad, quien era originario y vecino de la mencionada comunidad, se sabe que fue la esposa del occiso, Yareli Cortés, de 24 años de edad, quien acudió hasta el lugar donde yacía sin vida y realizó el reconocimiento del cuerpo.
Paramédicos y policías de Cañada Morelos, acudieron hasta el lugar en cuestión. Los primeros confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, mientras que los uniformados acordonaron el lugar donde estaba tendido el cuerpo.
Posteriormente arribó el personal de la policía estatal y el Agente del Ministerio Público quien realizó el levantamiento del cadáver y dieron parte al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones de rigor en torno a este homicidio. Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer el móvil del asesinato, ni la forma en cómo ocurrió la agresión.