Hoy en la Opinión Diario de la Mañana llegamos a los 92 años con la firme convicción de continuar ejerciendo el periodismo como siempre: de manera responsable, objetiva y crítica, pero nunca con descalificaciones ni injurias pues estas actitudes no construyen, solo separan y crean odios en la sociedad que después son difíciles de superar.
Quienes iniciaron esta gran institución hace 92 años, así lo concibieron, así lo pensaron y así ha sido desde entonces, hoy, con la modernización tecnológica, los principios siguen intactos y así permanecerán en éste que es el Decano de la Prensa poblana.
En este andar agradecemos a todos aquellos que han pasado por esta redacción, aportando su trabajo, su profesionalismo, su compromiso y su pasión por este gran oficio del periodismo. A todos ellos gracias.
Gracias también a nuestros lectores, tanto en nuestra edición impresa como en la digital y a través de las redes sociales donde cada vez vamos ganando presencia. Son ustedes quienes hacen posible que sigamos vigentes a 92 años de distancia y con tantas opciones hoy en día.
Y a nuestro equipo de colaboradores: reporteros, columnistas, diseñadores, editores, responsables de redes sociales, foto reporteros, prensistas, distribuidores. A todos ellos nuestro más amplio reconocimiento pues son quienes hacen posible que La Opinión Diario de la Mañana siga creciendo, siga informando a los poblanos y se mantenga por muchos años más con las generaciones por venir, como el Decano de la Prensa Poblana.

¡Muchas gracias!