Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se presentaron la noche del sábado fueron “90´s Pop Tour”, en su segunda vez en Puebla, volviendo a repetir show en Acrópolis.
Fans provenientes de varios municipios de Puebla e inclusive de otros estados como Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Mérida y otros estados, viajaron hasta a Puebla, para poder disfrutar el show, algunos por primera vez, otros por segunda, la alineación en esta ocasión estuvo conformada por: OV7, JNS, Litzy, Fey, Caló, Beto Cuevas, The Sacados, El Circulo y MDO.
Eran las 21:15hrs, cuando las luces se apagaron, un elevador ascendió al centro del escenario, para salir OV7, JNS, Fey, The Sacados y Litzy, las luces robóticas comenzaron a girar, el show había comenzado con el tema “Ritmo de la Noche”, el Acrópolis lucía al 90% de su capacidad, más de 9 mil personas congregadas se levantaron de sus asientos para comenzar la velada noventera.
Sonaron los acordes del tema “No puedo olvidarte”, para salir del mismo elevador el grupo MDO, quienes vestían ropa blanca y tennis led con luces verdes.
Tocó el turno de Caló para cantar “Ponte atento” junto a MDO, le siguieron los temas “Pensando en esa chica” con Dario de The Sacados y Litzy.
Continuaron “No puedo más” (Caló), “Entre azul y buenas noches (JNS), “Día Cero” (Beto Cuevas), “Azúcar amargo” (Fey, JNS, Maya Karunna y María Karunna), “Vuela más alto” (OV7 y Claudio Yarto), “Capitán” (Caló, OV7 y JNS), “Formas de Amor” (Caló y OV7), “No hay palabras” (JNS y Litzy), “Popocatepetl” (Caló y Fey), “Entre azul y buenas noches” (Beto Cuevas y JNS), “Si es amor” (Beto Cuevas), “Solo vivo para ti” (JNS, Oscar Schewebel, Ari Borovoy y The Sacados), “Un pie tras otro pie” (Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy y JNS), “Ni tu ni nadie” (Fey), “Quisiera ser mayor” (Litzy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Érika Zaba), “Bikini a lunares amarillo” (Dario The Sacados), “Me enamoro de ti” (JNS y Fey), “Ayúdame” (El Círculo y JNS), “Dime que me amas” (JNS y OV7), “Fuera de mi” (Beto Cuevas y Litzy).
Por su parte Erika y Ari de Ov7 confirmaron su presentación el 16 de abril en Foro Artístico de la Feria de Puebla, para después de su primicia cantar el tema “Enloquéceme” junto al resto de los integrantes de OV7.
La velada parecía interminable, aplausos, gritos, todo tipo de emociones se vivieron en su paso por Puebla, cambios de vestuario, luces, pantallas, la mayoría eran “Chavos rucos”, que disfrutaron el evento coreando todos los temas.
Comenzó a sonar “El Cubo” (Caló), “Te Pertenezco” (Fey, Maya Karunna y María Karunna), “Noche en la ciudad” (Óscar Schwebel, Ari Borovoy, The Sacados y Claudio Yarto), “Te quise olvidar” (MDO y JNS), “La noche se mueve” (OV7 y Fey), “El Duelo” (Beto Cuevas y Fey), “Más de lo que te imaginas” (The Sacados y OV7”, “Veneno” (El Círculo y OV7), “No es obsesión” (OV7 y Fey), “Te quiero tanto, tanto, tanto” (OV7), “Enferma de amor” (JNS), “Súbete a mi moto” (MDO), “Claridad” (MDO), “Mentiras” (Beto Cuevas).
“Estoy muy contenta de estar por fin en Puebla, la vez anterior no puede venir porque estaba grabando la serie”, comentó Litzy, para dar paso al tema “No te extraño”.
Le siguieron “Media naranja” (Fey, JNS y Caló), “Pepe” (JNS y The Sacados), “Me pongo mis jeans” (JNS, Litzy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Érika Zaba), “No puedo más” (Todos en el escenario), “Aquí” (Beto Cuevas), “Mírame a los ojos” (OV7), “Shabadabada” (Todos en el escenario).
Concluyendo la velada musical de 48 canciones con el tema “Muévelo” de Fey cantada por todos los que conformaron en esta ocasión el “90´s Pop Tour”, terminado de esta forma la velada a las 12:45 de la madrugada, con una duración de tres horas y media de show, agradeciendo a los asistentes por ser el recinto poblano (Acrópolis) que más gente han reunido en Puebla, después de Juan Gabriel, quien inaugurara el inmueble en el 2016.