Por Roberto Carlos Nava Rosas

DESPUÉS del éxito que tuvieron en octubre, donde hubo un lleno total en Acrópolis, el 90s POP TOUR regresa para todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del show.
Será mañana sábado 17 de marzo, cuando se presenten nuevamente en Acrópolis en punto de las 21:00hrs, el show que ahora tiene nuevo elenco entre ellos Beto Cuevas, MDO y El Circulo, estarán acompañados por OV7, JNS, Caló, Fey, Litzy y The Sacados, quienes prometen sorprender nuevamente a los poblanos, con un escenario 360 grados y producción renovada.
En conferencia de prensa Tamara Arruñada (Stratos Media), mencionó que va el 60% de las localidades vendidas y se esperan diez mil fans.
Un gran éxito ha tenido el espectáculo, más de 500 mil personas lo han disfrutado en el territorio nacional, se han hecho de acreedores de premios como el disco de “Platino” y “Oro” por sus mas de 90 mil copias vendidas bajo el sello discográfico de Sony Music, esto habla de la calidad de espectáculo que tienes que disfrutar
Los costos para este evento son Zona 90s $1,290, Boxes $3,500, Primer nivel Oro $1,900, Primer Nivel Plata $1,700, Segundo Nivel Oro $1,300 Segundo Nivel Plata $890 Tercer Nivel General $490 pesos, se pueden adquirir a través del sistema msitickets y puntos de venta autorizados por la boletera en Auditorio Metropolitano, Plaza Dorada y Lomas del Valle. Facebook @mistickets.mx Telefono y Whatsapp 22-21-09-45-22.