ING. OSCAR LÓPEZ MORALES

El expresidente de la República Felipe Calderón Hinojosa publicó ayer desde muy temprano, un documento donde aparece Andrés Manuel López Obrador, en sus tiempos de priísta, cuando era un chamaco y cuando compuso el “Himno al PRI” y cuando se hacía llamar “el poeta macuspano”. Sí, allá por el 1983, según esta joya que se encontró el esposo de quien le pisa los talones al tabasqueño rumbo a la elección presidencial del 2018.

Ante esta evidencia no hubo ningún comentario de López Obrador, como suele descalificar a quienes no están con él, así como lo hizo con el periodista y crítico Francisco Martín Moreno, a quien de plano calificó de ignorante porque no votará por él.

Este es el tuit de Calderón que encendió las redes sociales desde muy temprano:

Felipe Calderón‏@FelipeCalderon Este es el himno a #lamafiadelpoder, compuesto por el inmortal poeta macuspano @lopezobrador_
Tal vez por eso el político tabasqueño no tiene empacho en abrir las puertas a los priístas arrepentidos de Puebla, pues él los comprende muy bien.
Y conforme pasen las semanas, la lucha va a seguir arreciando pues López Obrador sigue puntero en las encuestas, pero habrá que ver cuál es el camino que toma, pues sus arranques y su intolerancia, podrían volver a dejarlo en el camino rumbo a Los Pinos.