Se realizará el domingo 16 de marzo

El próximo domingo 16 de marzo a partir de las ocho de la mañana el campo de la XXV Zona Militar será la sede de la cuarta edición de la Carrera “La Gran Fuerza de México”.
Alrededor de 2 mil corredores se esperan en la celebración de este evento que abarcará las distancias de 5 y 10 kilómetros, tanto en la rama varonil como femenil y que, junto con sus familias, podrán ser parte de lo que se espera sea todo un acontecimiento.
El teniente Oscar Zenteno, del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento, confirmó la celebración de la Carrera que para muchos representa todo un reto, por lo complicado del recorrido dentro de un sitio tan emblemático como es el Campo Militar.
Se informó que gracias a la respuesta de la gente hasta ayer martes ya se tenía el registro de alrededor de 400 corredores, por lo que en breve espera llegar a la cifra esperada.
Mientras tanto, se reiteró que las inscripciones siguen abiertas, son gratuitas y se podrán realizar hasta el próximo viernes 14 de marzo de las 7 a las 11 de la mañana en diversos puntos como son: el acceso principal al campo Militar (mejor conocida como la rampa) en la colonia Zaragoza; en el Parque Ecológico Revolución Mexicana concretamente en la avenida 30 sur frente a la pista de atletismo.
También en el acceso principal del Fuerte de Loreto, en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, en el Parque del Arte, Museo y Biblioteca “General Ignacio Zaragoza” ubicado en la avenida 4 poniente y 7 norte en el centro histórico.