En Sinaloa, el ejecutivo presentó ante integrantes del Grupo Coppel la conferencia “Gobiernos por la Competitividad”
Culiacán, Sin.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que las coaliciones no deben verse como un botín político para ganar un gobierno.
Subrayó que se deben conformar para compartir una visión en la realización de proyectos que beneficien a la sociedad.
Al dictar la conferencia “Gobiernos por la Competitividad”, el ejecutivo estatal apuntó que el país no está para improvisar, pues los retos que se enfrentan obligan a tener un plan y ejecutarlo.
Ante el presidente del Grupo Coppel, Agustín Coppel Luken, e integrantes del corporativo, Moreno Valle destacó la importancia de diseñar políticas públicas y ponerlas en marcha.
Por eso en Puebla se ha logrado detonar el potencial con que cuenta la entidad, explicó.
Al exponer las ventajas competitivas del estado en materia de educación, salud, seguridad pública y desarrollo social, el mandatario resaltó que antes de finalizar su gestión cumplirá con la entrega de las obras comprometidas, como la primera etapa de la Ciudad Modelo, en San José Chiapa.
Esta será el mejor legado que deje a los poblanos, ya que ahí se ha establecido la empresa automotriz Audi, el centro industrial más importante a nivel mundial, agregó.
Señaló que con políticas públicas sólidas se demuestra que sí es posible cambiar la vida de la gente para bien, y por eso es importante que el gobernante tenga preparación y experiencia, finalizó.