COMENZÓ la serie “40 y 20”, protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte, por blim.
“40 y 20”, primer serie realizada en exclusiva para blim, es una historia para adolescentes y adultos con los ingredientes necesarios para pasar un rato agradable y divertido. En ella se narran las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de las chavitas y, de su hijo Fran, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos y muy bien acompañados.
La irreverencia y espontaneidad de Jorge “Burro” Van Rankin lo hicieron encajar a la perfección con el papel de Paco, al igual que la capacidad histriónica y el encanto de Mónica Huarte, quien dará vida a Rocío, la neurótica ex esposa que tratará de frenar al ‘rabo verde’ de su ex marido.
Dirigida por Gustavo Loza, “40 y 20” es una serie original con la que blim confirma la inclusión de nuevos talentos para la creación de contenidos. La serie “40 y 20” consta de 26 capítulos en dos temporadas.