Por: Carlos Linares

LA nueva gira de Camila y Sin Bandera, ha roto récords con llenos totales desde su arranque en Estados Unidos, al grado que únicamente se presentarán este año en Ciudad de México y Puebla, para posteriormente en febrero llegar a Guadalajara.

Sin Bandera y Camila, dos de los más icónicos de México han decidido colaborar en el mismo escenario para complacer a los miles de fans que en toda Iberoamérica habían soñado con este encuentro de música, voces sublimes, letras entrañables y emociones al límite.

Acompañados por una producción y 12 músicos en escena arranca esta gira con la que todo el público había soñado. “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Kilómetros” y “Aléjate de Mí” son algunos de los grandes temas que temas que tuviero al borde del llanto a todos los asistentes que se dieron cita para presenciar el arranque de esta gira en el Rosemont Theatre en la ciudad de Chicago.

Cabe señalar que en la Ciudad de Puebla, estarán llegando el 10 de noviembre para ofrecer recital en Acrópolis como parte del “4 Latidos Tour”, gira que también se presentará en Arena Ciudad de México, un día antes de Puebla.