Por: Carlos Linares Mendoza

CON un elenco variado llegó hace una semana a las salas de cine de todo el país, la película mexicana “Enamorándome de Abril”, para enamorar con una historia al público.
Cristián de la Fuente, Ilithya Manzanilla, Arap Bethke, Daniela Zavala, entre otros son los actores que conforman dicha cinta que fue filmada hace un año en Puebla, teniendo distintos escenarios como Africam Safari, Lomas de Angelópolis, Estrella de Puebla, Restaurante de la Noria, Catedral, Portales, Ex Hacienda de Chautla, Autopista México-Puebla, Autopista Puebla-Atlixco, Cholula, Centro de Convenciones, entre otros escenarios que muestran a la entidad poblana luciendo a todo esplendor, con su modernidad y sus zonas coloniales.
Sinopsis: Una divertida comedia romántica en la que un escritor que firma con pseudónimo de mujer se enamora de una periodista que firma con pseudónimo de hombre. Cuando el amor llega casi siempre nos toma por sorpresa y nada ni nadie se puede oponer.
Cabe señalar que la cinta solo llegó a pocas salas de cine en Puebla, pues no se exhibe en todos los Cinemex, ni mucho menos en Cinépolis, pareciera que el Agente 007 le dió con todo a “Enamorándome de Abril”, pues a una semana de su estreno, ya va de salida y no es porque la gente no quiera ver la película que se filmó en nuestra ciudad, sino más bien que los complejos de cines no le han dado la importancia que realmente merece.