Tunden y exhiben a ladrón en la Central de Abasto
Uno de dos ladrones fue capturado por comerciantes de la Central de Abasto, luego fue entregado a la Policía Estatal.

Uno de dos presuntos asaltantes fue detenido por comerciantes de la Central de Abasto, el hombre fue golpeado y exhibido por el centro comercial y posteriormente entregado a elementos de la Policía Estatal. Su cómplice logró escapar y así evadió la furia de los locatarios y la acción de la justicia.

El sujeto detenido se identificó como Patricio Simón Peña y dijo contar con 22 años de edad, quien fue reconocido por el agraviado como uno de los dos asaltantes que intentaron robarle el dinero de las ventas concernientes a la mañana del pasado domingo.

Según reportes policiales los dos delincuentes irrumpieron en la distribuidora de pollos “Hermanos Varela”, ubicada en el circuito interior norte frente a la Nave B, esto es a un costado del banco Santander Serfin, en la Central de Abasto. Ahí portando un arma de fuego amagaron al propietario e intentaron despojarlo del efectivo con que contaba en la caja registradora.

Los empleados del lugar y otros comerciantes no se amedrentaron y lograron que los delincuentes comenzaran a escapar, pero uno de ellos fue capturado, al cual presuntamente se le encontró en su poder una pistola tipo revolver calibre 22 milímetros.

Tras la captura el sujeto fue golpeado de tal manera que resultó con diversas lesiones que tiempo después fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja en las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal.
Cabe señalar que después de la golpiza que recibió el detenido, los comerciantes lo exhibieron por la Central de Abasto y finalmente lo entregaron a las autoridades policiales.

Este hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común acusado del delito de robo a mano armada y portación de arma de fuego sin licencia.