*Se busca apoyar a Alejandra Rodríguez Machorro para el Mundial de Duatlón

Con el propósito de promover y difundir la donación voluntaria, altruista y repetida de sangre, así como recaudar fondos para apoyar a Alejandra Rodríguez Machorro para el Mundial de Duatlón en Adelaira Australia, el próximo 5 y 6 de septiembre en el Centro de Juventud y Deporte de San Pedro Cholula, se realizará la Primera Copa de Natación con Causa Donadores Altruistas.
“Queremos fomentar el espíritu solidario en la sociedad, haciendo conciencia de la necesidad, importancia y beneficio de la donación”, dijo Claudia Arámburu, presidenta de Donadores Altruistas Puebla.
Por su parte Alejandro Guevara, titular de la asociación Desarrollo de Atletas de Alto Nivel (DAAN), la cual tiene como objetivo desarrollar el talento de ´los deportistas, comentó que en conjunto con Donadores Altruistas, organizan eventos en apoyo a la asociación para dar a conocer y fomentar la donación de sangre, así como apoyar a atletas de alto rendimiento.
Cabe hacer mención que en esta ocasión la Copa de Natación, también servirá para recaudar fondos en apoyo a Alejandra Rodríguez Machorro, seleccionada nacional rumbo al Mundial de Duatlón que tendrá verificativo en Adelaine Australia, del 14 al 19 de Octubre próximos.
De esta forma la competencia de natación se realizará en categorías desde los 6 hasta los 50 años y mayores, en las instalaciones del Centro de Juventud y Deporte de San Pedro Cholula (21 Sur S/N esquina Hidalgo Zerezotla Cristóbal Tepontla.
Para mayores informes en Facebook: Donadores Altruistas Puebla